¿ Qué es una bendición del Útero?

Una Bendición del Útero es una experiencia de transformación, que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino.
Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza sagrada, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza. La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. Esta Bendición o "Womb Blessing Attunement" es otorgada por una "Moon Mother". Una Moon mother es una mujer que ha realizado la sintonización con Miranda y que se ofrece a compartirla a otras mujeres que sientan el llamado de conectarse a la divinidad femenina.
De esta manera nos liberamos de programaciones ancestrales y personales limitantes. Y activamos nuestra propia apertura, belleza, amor, sabiduría y conciencia femenina. En síntesis, permite experimentarnos en todo el potencial que contiene el alma femenina en su divinidad.

¿Para qué tomar una Bendición Individual de Útero?

Las sesiones individuales son en realidad una sintonización, asi como las sitonizaciones de reiki. Una sintonización individual sana y limpia nuestra femeneidad. Un "Womb Blessing Attunements" es un despertar de la energía divina femenina es un método hermoso y suave pero poderoso de despertar, transformar y sanar nuestras energías femeninas.
En combinación con las Bendiciones Mundiales son catalizadores de los cuatro diferentes aspectos femeninos; la doncella, la madre, la hechicera y la bruja.
Al participar logramos:
• Despertar una conciencia más profunda de la Divinidad Femenina entre las mujeres y sus vidas.
• Despertar aspectos reprimidos y dormidos de los cuatro arquetipos femeninos, liberando la auténtica naturaleza femenina.
• Despertar una mayor comprensión en las mujeres de su feminidad y de su camino en la vida, y transmitirles el coraje de expresar su auténtica naturaleza.
• Despertar, energizar y sanar los centros energéticos femeninos principales.
• Despertar en las mujeres la capacidad de amar.
• Soltar viejos patrones y bloqueos.
• Sanar los patrones profundos del linaje femenino y del pasado.
• Energizar el centro energético del útero, devolviéndole la energía y brindando integridad.
• Enraizarse y centrarse más profundamente en la Tierra y en la relación con la Madre Tierra.
• Lograr un aumento del auto-empoderamiento y de un sentido de paz, auto-aceptación y amor propio.
• Brindar Sanación a todos los niveles del ser de las mujeres: físico, emocional, mental y espiritual.
• Confirmar y validar la feminidad de las mujeres, su sentido de quiénes son realmente y la libertad de ser mujer en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
 
Cada Bendición de Útero se construye sobre la anterior, haciendo de la Bendición de Útero un camino de desarrollo personal y espiritual y un despertar de nuestra auténtica naturaleza femenina.

Si sientes que necesitas armonía, volver a tu ser femenino, a sentirte viva nuevamente o quizás te sientes alejada de quién realmente eres... te invito a tomar una "Sanación y una Bendición de Útero" y a aventurarte a quien realmente eres a quien siempre has querido ser.

             

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267