¿Porqué no tengo pareja?

¿Porqué no tengo pareja?

Para mí, la pareja es el espejo del alma. Así como el símbolo de ying y yang, la pareja es aquella parte complementaria propia, pero manifestada en la "matrix" para que pueda ver tanto mi grandeza como mis debilidades en un otro amoroso. Desde pequeña supe que en pareja era mas entretenido todo, aunque a medida que crecía me di cuenta que es un verdadero desafío convivir y experimentarme como compañero de un "otro". Se necesita mucha generosidad, honestidad consigo mismo, paciencia, amor y humildad para ser pareja. Según mi experiencia personal y en consulta estas son "algunas" de las causas de manifestar una relación de pareja problemática, o no poder materializarla:

  1. Plan divino. Hay personas que eligen en otros planos, dedicar energía a otros tipos de relaciones.

  2. Parentalización: cuando una persona se siente como padre o madre de sus padres.

  3. Pareja del padre o madre: cuando una persona toma el rol del progenitor que falta.

  4. Lealtad a su linaje: generalmente las mujeres cuando son leales a mujeres solas de su clan.

  5. Lealtad a la herida femenina del clan. cuando se es leal a las mujeres enojadas con los hombres del clan. Se excluye a los hombres o lo masculino.(en hombres y mujeres)

  6. Incapacidad de "tomar" al padre: la herida femenina no permite que se tome lo "masculino" representado por el padre. (en hombres y mujeres). Los hombres quedan "atrapados" en un estado de adolescencia, que no les deja crecer y tener pareja.

  7. Muerte del padre en edad temprana. La programación es "los hombres se van".(en hombres y mujeres)

  8. Fragmentación del alma. Todos estamos fragmentados, sin embargo cuando esta fragmentación es muy grande, existe la polarización y lo que se manifiesta en la materia es esa fragmentación y no la unidad. La unidad sería la pareja, la fragmentación es estar solo. Ojo, se puede estar solo sintiéndose completo, en ese caso uno no se siente solo y es una desición, generalmente las personas lo mencionan como elección de vida.

  9. Traumas profundos que afectan el vínculo con la madre. Disociación e incapacidad de vitalizar vínculos sanos de permanenecia afectiva.(en hombres y mujeres)

  10. Úteros llenos. Cuando la mujer tiene el útero lleno de lo que han dejado otros hombres (basuras, duelos, proyectos inconclusos), no podemos tener una nueva pareja. A veces podemos tener el útero lleno de programaciones o información de ancestros que nos están impidiendo "gestar" una nueva relación de pareja sana.

  11. Corazón cerrado. Cuando hemos sido muy heridas/os nos armamos corazas para no ser heridos, estas corazas nos protegen, sin embargo también impiden abrirnos al dar y al recibir y ver la realidad con nuevos ojos. Son bloques metálicos sobre el chakra cardíaco y el 6to chakra.(en hombres y mujeres)

  12. Imposibilidad de tomar al padre o la madre. Puede ser por traumas, lealtades o arrogancia a veces el no poder tomar la integración de dónde venimos (padre y madre unidos) nos impide tener pareja, ya que estamos disociados en nuestra integración.

  13. Resabios de vidas pasadas. A veces por expriencias de vidas anteriores, nos quedamos pegados en ciertas experiencias o ciertas personas. Ese no cerrar ciclos pasados, puede ser una fuga de energía que nos impide materializar una relación de pareja actual llevando a cabo nuestro plan para esta vida.

  14. Miedo. Temor a abrirse al amor, a tener nuevas experienias a conocer personas diferentes, debido a cualquiera de los puntos anteriores.

Estos son solo algunos ejemplos desde mi visión. La buena noticia es que si de verdad deseas tener una vida en pareja y experimentar el desafío de mirarte en un otro amorosamente. La existencia te da la posibilidad de tener un buen amor. Puedes integrarte y sanarte con diferentes técnicas y herramientas si tu brújula está media chueca (jajaja), pero lo mas importante es que lo desees y estés disponible desde tu conciencia y corazón. No dejes de confiar... el amor, la pareja, el compartir la vida con un compañero de ruta, es un regalo que todos podemos tener. La existencia/Dios te ama feliz y si tener un buen amor te da felicidad, no dudes que llegará. Ábrete para abrazarlo cuando llegue a tí. Ve a por ese amor.

Que encuentres el amor <3 <3 <3 Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267