¿Cómo es una Lectura de RA?

¿Qué es una lectura de Registros Akashicos?
Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios de respiración y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akáshico (RA) del consultante. La lectura de los Registros se recibe por el chakra corona hasta el chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo. La lectura se realiza de forma natural manteniendo los ojos abiertos y hablando naturalmente, aunque sí es verdad que casualmente se reciben imagenes, colores y simbolos con los ojos cerrados o abiertos.
Esta persona está preparada y sintonizada para acceer a los registros a través de diversas técnicas. En mi caso utilizo diferentes medios para abrir los registros y poder ver/decodificar la información que los guardianes y maestros de los registros quieren darle a la persona.
La sesión dura aproximadamente 2 horas. Es posible hacer todo tipo de preguntas con respecto a la misión de vida, relaciones personales, bloqueos o dudas existenciales, vidas pasadas, pactos, contratos, promesas realizadas en vidas anteriores, traumas de estas y otras vidas que no nos dejan avanzar en nuestra misión. Podemos ver el alma familiar y abrir sus registros. La empresa, el trabajo, una relación.
Es posible grabar y traer las preguntas escritas para que nada quede en el tintero.
Durante una sesión de lectura de Registros Akashicos se obtiene la información que el consultante desea saber. Puede o no indagar en alguna vida pasada. Toda la información que se va recibiendo es una guía para ayudar al consultante a sanar, entender y poder modificar patrones o bloqueos que ocupan su vida en el aquí y ahora.
El Yo Superior del consultante junto a los Maestros del Akasha, sus Guías, Ancestros y Seres de luz son los que van transmitiendo la información al lector de Registros, siempre para el Mayor Bien de todas las personas involucradas.
El intervalo de tiempo entre una sesion completa y otra no debe ser menor a 6 meses, ya que durante ese periodo el consultante esta en proceso de sanacion. Si se ha realizado una consulta específica sobre un tema concreto, se puede abrir los registros akashicos otra vez cuando desee consultarse otro tema.
El beneficio que obtiene el consultante es el conocimiento de todo aquello que está causandole un desequilibrio, ya sea de la vida actual o de vidas pasadas, así poder entender y modificar lo que en ésta vida ya no le sirve para evolucionar. Es posible sanar estos bloqueos o relaciones con personas que ya no vemos, con diversas técnicas y métodos. A los ojos de los maestros de los registros todo es una experiencia, una oportunidad para avanzar, aprender. Ellos nos miran con ojos de amor y compasión.
Los invito a vivenciar una sesión donde pueden encontrar sanación, sabiduría y libertad.

Si deseas una sesión de lectura de Registros Akáshicos personal o a distancia, puedes ponerte en contacto conmigo. Tiene un valor de $35.000 (pesos chilenos) x persona y duración de 1 horas aproximadamente, puedes grabar y traer tus preguntas. Puedes aclarar todas tus dudas. Y si es necesario sin costo adicional se agrega un frasco de esencia floral para  mantener el nivel vibracional (solo por una vez y $15,000 si necesita repetirlo por mas tiempo). La lectura a distancia tiene un valor de $40.000 y puedes hacer 10 preguntas, con respuesta en 5 días hábiles en formato word, con un feed back.
mi mail : etain_danna@hotmail.com
Santiago de Chile

 

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267