Señora Takata

Hawayo Takata nació en Hawai, era hija de inmigrantes japoneses. Durante su vida tuvo que trabajar muy duro para sacar adelante a su familia. Esto la llevo a enfermar. Al ir al médico la diagnosticaron un tumor en el abdomen además de los problemas respiratorios que últimamente estaba presentando. Decidió ir a Japón a visitar a sus padres que habían regresado a su patria, para comunicarles en persona la noticia. Cuando llego después del largo viaje, tenían que operarla, pero pocos instantes antes de la operación escucho una voz que la dijo: “La operación no es necesaria”. Takata cancelo la operación  y el medico la animo a que recibiera un tratamiento de Reiki en la clínica del doctor Hayashi. En pocos meses estuvo recuperada. Desde entonces comenzó a aprender reiki y aplicarlo.

Regreso a Hawai sin querer ser profesional de Reiki. Fue cuando recibió la visita de Hayashi y su hija, cuando decidieron que se tenía que preservar el Reiki. Esta necesidad surgió porque Hayashi había tenido una visión sobre la guerra que se venía entre Estados Unidos y Japón. Reunió  a los maestros que ya había y eligieron a Takata como sucesora del Reiki.

Después de su muerte los maestros se reunieron y crearon la AIRA (“American International Reiki Association”), hubo un grupo de ellos que estaba de acuerdo en todo y formaron la segunda asociación “The Reiki Alliance”.

 

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267