La Sesión

Una sesión típica de Recuperación del Alma:

Generalmente es realizado por un chamán, yo lo realizo a través de otras técnicas y es de la siguiente manera:

1. Preparación del ambiente, se purifica y limpia el cuarto donde va a llevarse a cabo la recuperación del alma. Se prepara el terapeuta (chamán) y el consultante. Se abre el espacio sagrado.

2. El cliente y el terapeuta discuten el problema y cualquier síntoma.

3. Inicio la meditación y percibimos si el consultante y yo misma estoy disponble para el viaje. El cliente está en el suelo en colchoneta, en estado de relajación. Si se nos da el permiso, comenzamos el viaje.

4. Se hace el llamado al fragmento del alma del cliente y se instala en él. Se sella el proceso.

5. Se conversa el viaje sus recomendaciones y observaciones futuras. Entrega de terapia floral y evaluación de necesidad de otra sesión.

Yo trato la recuperación del alma como una cirugía, con los mismos cuidados de una intervención quirúrgica. Quizás debido a mi alma de enfermera.

Las personas que han realizado su recuperación, incluída yo misma ven los beneficios de inmediato. Se siente con mas energía, integración y ganas de vivir. La sesión no es para todos, es necesario saber si la persona lo necesita, está preparada y tiene los permisos de sus guías y maestros.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y media. El valor es de $35.000 si solo es una sesión. Si son mas de 1 sesión cada sesión vale $25.000 (en general son necesarias 3 sesiones para dejar el proceso cerrado) con una diferencia de 2 semanas entre cada una.

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267