Limpieza Aúrica y Bendición Abrecaminos

Somo seres energéticos. Existe una energía que está alrededor nuestro y que se llama aura, esta energía nos protege y nos conecta, es como una especie de piel que nos equilibra y nos ayuda a comunicarnos con el mundo a nuestro alrededor.

Esa energía llamada "Aura", tal como la piel, evita que nos contaminemos y nos mantiene en perfecto estado de salud. Si estamos cansados o enfermos, nuestra aura se pondrá débil u opaca, nos sentiremos agotados, tristes y nos empiezan a pasar cosas "malas"  desafortunadas.

Nuestra energía se sana a través de estar en lugares y ambientes saludables y amorosos,  con personas positivas, un adecuado descanzo, alimentación y contacto con la naturaleza. Sin embargo en la vida moderna no contamos con todos los espacios para mantenernos saludables en nuestros cuerpos físicos, mental y energético. Es así como nuestra aura se debilita y resquebraja dejándonos vulnerables a pensamientos negaticos, malas intenciones y lugares tóxicos.

A través de los sagrados humos del sahumador y el copal podemos limpiar nuestra energía "aurica" y volver al equilibrio. Apoyándonos con terapia floral que eleve nuestra vibración y nos ayude a estar más tranquilos; haciendonos cargo de lo que nos desequilibró, podemos volver a estar fuertes y sanos energéticamente.

A veces es necesario hacer baños de hierbas y flores para apoyar estos cambios... cambiar la alimentación y  adquirir nuevos hábitos saludables. Esto abre nuestros caminos para que las cosas buenas comiencen o vuelvan a llegar a nuestra vida.

La sesión consta de una canalización para saber desde dónde viene el síntoma y determinar las medicinas y hierbas adecuadas a usar en la limpieza. Utilizo el sahumador con copal y otras hierbas y se finaliza con una bendición y protección.

Valor :$40.000

duración: 2 horas y media

 

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sanación de abortos energéticos

g. Limpieza Aúrica y Abrecaminos

h. Sesiones de Constelaciones en Pareja

h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

i. Cirugía energética y Reiki

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267