Los Ancestros

Todos venimos de unos padres biológicos que nos han aportado la mitad cada uno del material genético que necesitamos para construir nuestro cuerpo físico, en donde viaja nuestra alma.
Estos padres tienen cada uno sus padres, que a la vez tienen sus padres. Esto es lo que llamamos "el clan". El clan es como un gran alma donde cada uno es parte importante, si faltase alguno de ellos no sería lo mismo. Nosotros no estaríamos aquí. Para poder avanzar en la vida, necesitamos tomar la fuerza de nuestros ancestros, de esas personas a veces desconocidas desde dónde venimos... desde donde nos viene la vida.
La vida nos ha sido regalada por nuestros padres y a ellos por cada uno de sus clanes con cosas buenas y cosas no tan buenas. Muchas veces nos apegamos a culpas, destinos difíciles o problemáticos de algunos de nuestros ancestros. Para poder salir adelante y ser exitosos, necesitamos primero... dejar atrás esats culpas y apegos a lo doloroso, agradecer lo que se nos dió y ser humildes tomando solo nuestro destino y con ello la bendición de ellos hacia nosotros.
Para ir hacia la vida con éxito y prosperidad necesitamos tomar la fuerza, la vida y la bendición de nuestros ancestros... cuando pareciera que no puedo llevar a cabo mi misión de vida quizás no he podido tomar de mis ancestros.
Para ello las constelaciones familiares y el taller que realizo, "Las Voces de Mis Ancestros" son herramientas que pueden ayudar a reconectar con tu clan, su fuerza y vida.
 
Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sanación de abortos energéticos

h. Sesiones de Terapia en Pareja

i. Cirugía energética y Reiki

J. Terapia Floral

k. Constelaciones y Trauma

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com