Bendición Mundial de Útero

La Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresiòn del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.

Es imprescindible registrarse en la web https://www.mirandagray.co.uk/register.html para poder recibir la bendición del útero.

Las fechas para las bendiciones de 2018 son:

  • 31 de enero
  • 30 de abril
  • 26 de agosto
  • 24 de octubre
  • 22 de diciembre

¿Cómo funciona la Bendición del Útero? La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.Mi papel como “canal” es muy pequeño, simplemente soy el centro de la red que conecta a todas las mujeres en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino y entre ellas. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición. Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros. (Miranda Gray)

Si quieres vivenciar una bendición Mundial de útero en grupo, comunícate conmigo a mi e-mail: etain_danna@hotmail.com
 

"In April 2018 the Womb Blessing family consisted of almost 185,000 women from over 150 countries worldwide."

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sanación de abortos energéticos

h. Sesiones de Terapia en Pareja

i. Cirugía energética y Reiki

J. Terapia Floral

k. Constelaciones y Trauma

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com