Bendición de Útero

El útero de la mujer es el caliz sagrado donde se gesta, nutre y se pare la vida. Las  mujeres en el útero y los hombres en la próstata, llevamos la semilla de la vida. Desde ahí unimos y sembramos las semillas de la energía femenina y masculina e nuestro útero, tierra fértil que hace crecer y propserar.

Estas semillas, óvulos y espermatozoides que residen en los ovarios/testículos, unidos forman la mezcla alquímica de la vida. Vida que se expresa en hijos de carne y hueso, energéticos como proyectos y creaciones.

Sin embargo a pesar de nuestros deseos, muchos de los proyectos que llegan a nuestro útero no ven la luz, al igual que con los embarazos, muchos son abortados, mueren durante la gestación o no somos capaces de nutrirlos. De una u otra manera no se dan a la vida o mueren apenas paridos. Y se quedan ahí en nuestro útero, ocupando un espacio, manteniéndonos en un eterno duelo o dolor que no nos permite volver a sembrar, continuamos a veces muchos años entregándole energía a proyectos, duelos o dolores que ya no tienen vida. Y sin saberlo perdemos nuestra energía o vida nosotros mismos. O a veces nuestros nuevos proyectos nacen con esa energía de lo que "no pudo nacer"

Para poder gestar y dar vida... un hijo de carne y hueso o un proyecto o idea, lo primero que debemos tener es "VACÍO", solo en ese espacio podemos GESTAR algo, luego llenar ese vacío con amor que es la energía para nutrirlo.

A través de una meditación vaciamos nuestro útero las mujeres y próstata los hombres (órgano que cumple en los hombres el simil de función que el útero en las mujeres). Para poder sembrar nuestros nuevos hijos energéticos (proyectos) o hijos de carne y hueso.

Atrévete a soltar. Atrévete a soñar. Atrevete a darle un espacio a tus deseos y manifiesta.

Ya sea un hijo, un proyecto, una nueva vida. Te invito a preparar tu nidito cálido de amor y energía para manifestar lo que deseas desde tu corazón y tu vientre.

  • Sanaciones de Útero: es una técnica que recibí de Miranda Gray,  sirve para equilibrar las energías femeninas reinantes en nuestros cuerpos energéticos, desde el físico al espiritual.
  • Puedes hacerlo cuantas veces lo desees, incluso varias veces al día. Nos hace estar mas presentes, creativas, tranquilas y capaces de ver las cosas desde otros prismas.
  • Actúa  equilibrando nuestros 3 centros energéticos femeninos (6to chakra, 4to chakra, 2do chakra).
  • Trabaja en la glandula pineal, timo y útero. Alinéandolas y conectándolas.  Quienes han vivenciado sanaciones, dicen estar mas tranquilas, concentradas y felices. Además se producen pequeñas "sincronías" o "milagros", ya que la energía fluye libremente y potente en nuestro cuerpo.
  • (valor$10.000 duracion: 30 minutos).

Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sanación de abortos energéticos

g. Limpieza Aúrica y Abrecaminos

h. Sesiones de Constelaciones en Pareja

h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

i. Cirugía energética y Reiki

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267