Sanación de abortos energéticos

El útero es el caldero donde "cocinamos" nuestra realidad, es allí donde hacemos crecer la realidad que vivenciamos. Todo lo que alojamos ahí crece y se multiplica para luego darle nuestra leche, nuestra energía.

Pero hay veces en las que estos proyectos no prosperan y caen, tal como aquellas pérdidas de hijos que ha veces podemos vivenciar. Ya sea una pérdida o aborto de un hijo o de un proyecto de vida, un amor, un trabajo, étc. A veces es tan doloroso que no podemos seguir la vida. Cuando es de hijos, muchas veces esto se vive solitaria e incomprendida. Y estos sentimientos remanentes quedan atascados en nuestro útero impidiendonos volver a concebir otros hijos o cargandolos de nuestra tristeza de lo que no fué.

Cuando nos pasa esto, es necesario además de hacer el duelo, buscar apoyo y ayuda, realizar una "Limpeza Energética" especial en el útero para dar un lugar en nuestro corazón a lo que ya no fué y dejar un espacio para lo nuevo que vendrá. Cada cosa y cada hijo tendrá entonces su lugar. Y podremos hacer crecer algo nuevo agradeciendo lo vivido.

Se trata de 2 sesiones en las que.

La Sesión puede ser individual o grupal y consta de una meditación, respiración ovárica, terapia floral que limpia residuos de parejas sexuales y ejercicios corporales. No usamos todas estas técnicas sino, que en conjunto elegimos lo que necesitas o lo que más se acomoda a tu realidad, o posibilidades y finalidad. (valor: $30.000 por sesión duración: 1 hora cada una)

Utilizamos constelaciones familiares, terapia floral y "Meditación del aborto energético" de "Respiración Ovárica Alquimia Femenina", un sistema de sanación creado por Sajeeva Hurtado.

Abrazos

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sanación de abortos energéticos

h. Sesiones de Terapia en Pareja

i. Cirugía energética y Reiki

J. Terapia Floral

k. Constelaciones y Trauma

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com