Terapia de Trauma y Constelaciones Familiares
Tal como los animales, el ser humano se ve expuesto a diferentes estímulos. Es una experiencia constante en nuestra vida enfrentarnos a experiencias desafiantes, lo vivimos desde que nacemos. El TRAUMA, se genera cuando el estímulo es demasiado grande o cuando nuestra capacidad de respuesta no nos permita resolver la situación desde la huída o el ataque. Entonces cuando nos pasan cosas a las que sentimos que no podemos responder, nos congelamos.
El congelamiento desde nuestro sistema nervioso central se vivencia como una especie de "apagón". Cada vez que nos enfrentamos a un estímulo, el cuerpo acumula energía para  huir o atacar, sin embargo cuando percibimos que esta huida o ataque son insuficientes para el estímulo al que nos enfrentamos, nos paralizamos. Esa parálisis se llama "congelamiento". Esa energía no se usa y se guarda en diferentes partes del cuerpo. Cuando nos encontramos con estímulos parecidos a lo largo de nuestra vida, esa energía guardada se activa y volvemos a sentirnos paralizados o congelados. Esto se llama "activación traumática".
Luego llegamos a consulta preguntándonos porqué no nos resultan las terapias, porqué aunque deseamos avanzar nos sentimos estancados o porqué no nos resultan las cosas a pesar de que tenemos todo a favor.
El trauma es el enemigo invisible. El Sistema nervioso lee el trauma como si el mundo exterior fuese peligroso y el cuerpo está costantemente en "alerta roja", por lo que no hay un espacio de relajación o expansión donde se produce la integración de experiencias y llene de energía. En palabras simples, el trauma bloquea el contínuo fluir de la expansión y contracción de la vida. Y nos deja en un solo estado.
Los síntomas del trauma son: cansancio, poca energía, sensación de estar perdidos en la vida, poca capacidad de reaccionar, falta de claridad, bajo ánimo, negatividad, falta de interés por el presente, exeso de sueño, o al contrario, falta de sueño, pesadillas, incapacidad de estar en reposo o descanso, hiperactivación, acciones sin reflexionar, ansiedad, angustia, atáques de pánico, étc.
A través de esta técnica podemos destrabar poco a poco los bloqueos e integrarnos al fluir de la vida, sintiéndonos renovados y vivos otra vez.
La frecuencia de las sesiones es de 1 vez a la semana por 3 veces o hasta que el cliente sienta que el síntoma ya no está.
La primera sesión vale $40.000 y las siguientes $25.000 pesos chilenos.

 

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sesiones de Constelacones y Trauma

g. Terapia Vincular

h. Sesiones de Terapia en Pareja

J. Terapia Floral Almascense y Chamánicas

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com