Sesiones Que Realizo

  1. CANALIZACIONES. Soy canalizadora/clarividente natural, me conecto con tu alma y respondemos las preguntas o dudas que tienes sobre tu vida actualmente (hacia atrás o hacia adelante). Recibo la información en forma de imágenes, palabras o sensaciones corporales. Para que puedas tomar las mejores decisiones, tomar nuevos rumbos o comenzar caminos de sanación profundos (no necesariamente conmigo). No se necesita nada especial.
  2. LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS. Técnica ancestral de conexión con el "yo superior" a través de tus guías maestros y ancestros. Sirve para orientar tu camino de vida, resolver dudas y tener una mirada mas espiritual de tu pasar por esta existencia. REQUISITO: No consumir drogas ni alchol 24 horas antes. Puede ser individual o en parejas (se abre el registro de la relación, es una sesión muy bonita. Vemos desde dónde vienen juntos, propósito y vidas pasadas juntos).
  3. CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES. Son constelaciones, pero solamente estamos tú y yo. Es más íntimo y mas personalizado que un taller. Se utilizan elementos facilitadores. También sirve para parejas.
  4. PROYECTO SENTIDO Y CAMPO ANCESTRAL. Sesiones donde trabajamos tu proyecto sentido, tu árbol genealógico canalizando y sanando con rituales, movimientos constelacionales y trabajos personales. (2 sesiones)
  5. RECUPERACIÓN DE ALMA. Sesión energética donde, con la ayuda de mi tambor, meditación y visualización; vamos a buscar las "partes perdidas o atrapádas" de tu alma, para ser re-integradas. A través de indagación de traumas y vidas pasadas. Para que te sientas mas "VIVO/A"
  6. BENDICIÓN DE ÚTERO "WOMB BLESSING" Y "WOMB HEALING". Son sesiones individuales de sanación y canalización con técnicas energéticas diseñadas especialmente para las mujeres y su despertar espiritual.
  7. TERAPIA DE FERTILIDAD. Utilizo diferentes técnicas para apoyar los trabajos de anclaje de luz en los vientres de parejas (sí, la pareja) que desean tener hijos (constelaciones, limpieza y siembra uterina, terapia floral). La sesión se dirige a que la mamá y el papá puedan "tomar" la vida para que el bebé se sienta "invitado y acogido". (son varias sesiones y actividades, trabajamos como un "plan" dependiendo del tema que esté bloqueando la concepción de un bebé, se incluye al papá. Desde el ¿porqué quiero tener un hijo? hasta el trauma físico con la maternidad).
  8. TERAPIA FLORAL. Utilizo diferentes sistemas florales para apoyar las sesiones. En gotas, aplicaciones de aceites, spray y cremas. No realizo terapia floral por si sola. Solo como acompañamiento. Dura 3 a 5 meses después de alguna sesión y nos sirve como seguimiento a las sesiones que realizamos. ($15.000 x 30 minutos).
  9. TERAPIA DE TRAUMA Y CONSTELACIONES FAMILIARES VINCULARES. Es una técnica desarrollada por "Constelaciones Familiares México" Sujey Alemán y César Corona. Que trabaja desde el sistema nervioso central, y los 3 cerebros (rudimentario, límbico y neocortex) el trauma y sus consecuencias en nuestra existencia actual. Se une a las constelaciones familiares otorgando cambios reales y sensación de alivio en corto tiempo, para los síntomas producto de experiencias traumáticas a lo largo de nuestra vida.

Este es mi camino... y lo comparto contigo Abrazos

mi mail: etain_danna@hotmail.com

 

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sesiones de Constelacones y Trauma

g. Terapia Vincular

h. Sesiones de Terapia en Pareja

J. Terapia Floral Almascense y Chamánicas

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com