Primer Orden

PRIMERA LEY, DERECHO A PERTENENCIA-VINCULACIÓN.

Nadie puede ser excluido. Es la ley más importante, ya que todos tienen derecho a pertenecer al sistema. ¿quiénes pertenecen? Todos aquellos que estén unidos por vida, muerte o sexo.

¿Qué significa esto a nivel individual? Significa que todos aquellos que pertenecen a mi familia han de tener un lugar en mi corazón. Cuando alguien queda excluido, el sistema pierde su equilibrio y recurre a mecanismos de compensación que a veces solo crean más desorden. Algún miembro posterior del sistema: hijos, nietos y bisnietos honrarán ese lugar pagando con su salud física, mental o relacional.

¿Por qué y cómo excluimos a otro en la familia? A través de olvido, rechazo, exclusión, omisión, desvalorización, reemplazos... etc. Puede ser que su comportamiento sea una deshonra según los valores familiares, entonces no se habla de él; también puede ser que alguien haya fallecido en circunstancias trágicas y se le haya olvidado porque su recuerdo causa demasiado dolor, a veces los excluidos son niños que han fallecido tempranamente o incluso niños no natos. Por ejemplo, un bebé que muere al nacer, es reemplazado por el siguiente hijo, al ponérsele el mismo nombre. Esta exclusión u olvido no lo puede tolerar la conciencia familiar, de manera que este segundo hijo no podrá tomar su propia vida y desarrollarse como individuo. Es posible que sienta depresiones, dificultades de relación, baja autoestima…etc. hasta que no se le da un lugar al hermano muerto.

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sesiones de Constelacones y Trauma

g. Terapia Vincular

h. Sesiones de Terapia en Pareja

J. Terapia Floral Almascense y Chamánicas

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com