Una Página para Honrar Tu camino -  Mi camino

He creado esta página para dar a conocer las sesiones que realizo. Además de compartir mis inquietudes personales y algunas reflexiones basadas en mis experiencias personales adquiridas en este camino de autoconocimiento y sanación personal.

Desde pequeña heredado y adquirido, tengo una gran sensibilidad que me facilita la conexión con los planos sutiles. Ya mayor le puse nombre y le digo "clarividencia". Sí, soy clarividente (me costó un camino de vida poder asumirlo y aceptarlo). Mirando en retrospectiva creo que siempre quise ayudar a otros, por eso estudié enfermería, mi camino de vida desde antes de mi nacimiento me ha llevado a desarrollar una rica vida espiritual que me permite trabajar en mí misma, para finalmente compartir con otros ese camino. La vida me volvió sanadora espiritual y me dedico a ayudar a otros a sanarse a sí mismos. Me siento feliz y afortunada de dedicarme a esto y por lo mismo le agradezco a mi titulo de Enfermera Universitaria que complementa maravillosamente con las terapias holísticas y me da una visión más equilibrada y científica de este mundo tan "volado".

Desde el 2005 con mis primeros niveles de Reiki (soy maestra de reiki) esta sensibilidad y este deseo de ayudar comenzó a obtener forma, a medida que profundizaba y avanzaba en mi camino fueron apareciendo otras herramientas lindas como las Constelaciones Familiares, la Terapia Floral, la ROAF, Moon Mother, étc. El 2010 comencé a trabajar seriamente como "terapeuta holística" , dejando definitivamente el trabajo de enfermera clínica en el hospital, Dios me quería como "Enfermera de Almas".

Actualmente mi objetivo es aprender yo misma y enseñar a otros a caminar mas sanos, livianos y felices, expandir nuestra conciencia, conectando en forma conciente con nuestro plan divino y prepararnos para la entrada a la 5ta dimensión, que no es más que la comprensión de que el amor es la base de toda nuestra realidad.

¿Cómo hacerlo? Liberando cargas, sanando heridas, abrazandonos con amor, mirando nuestro camino, integrando nuestra historia personal, honrando la de nuestros padres y ancestros, mirando a los excluídos, adquiriendo herramientas, reconociendo nuestros recursos y debilidades, para poder tomar nuestro verdadro lugar en el mundo. Es un granito de arena, para mí misma, para mis hijos y para todo aquel que lo quiera tomar. No estamos solos en este camino miles de seres humanos amorosos nos están ayudando, ángeles, guías espirituales y maestros ascendidos. Probablemente no veremos los cambios totales, sin embargo nuestros nietos nos lo agredecerán.

En comunión con la Madre y el Padre divinos y El Universo en su plenitud.

¡¡¡Bendiciones a nuestros sagrados caminos!!

                                  

 

 

 

 

Fotogalería: Inicio

Elementos: 85 - 86 de 86
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8