Para mí Reiki es mas que una terapia complementaria. Para mí significó emprender un camino directo el centro de mi corazón. Ha sido y será una ventana hacia lugares insondables de mi alma y mi personalidad. Muchos podrán decir, que Reiki les cambió la vida. Mas yo digo que cambió mi manera de ver el mundo, mi mundo. Y con eso es más que suficiente.
Dos grandes personas en mi camino mi Maestra Nelda Ortega quien me inició en mi primer nivel y mi muy querida Maestra María Soledad Abad quien ha sido mi maestra, amiga y guía. De la mano de estas dos sabias mujeres. He recorrido este camino de amor y sabiduría.
Para mí reiki no solo es un método natural para combatir los dolores de cabeza. Es un método para urgar en los matices de mi alma. Aquellos grises y tristes, esos oscuros y tenebrosos... pero en especial en esos lugares llenos de colores, brillo y luz.
Reiki me ha echo recordar quien soy y a que vine a este mundo. Me ha vuelto a reencontrar con la niña que soy. Me ha ayudado a sanar esas lágrimas que traía desde pequeña y que solo yo conocía...
¡¿Cómo no voy a honrar mi camino en Reiki?! si me ha permitido caminar suavemente y con gracia infinita hasta donde estoy.
Gracias
No dudes en seguir tu Brújula Interior...
el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.
SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalización Personalizada
d. Sanación de Útero
e. Bendición de útero
f. Sesiones de Constelacones y Trauma
g. Terapia Vincular
h. Sesiones de Terapia en Pareja
J. Terapia Floral Almascense y Chamánicas