CONSTELACIONES FAMILIARES

Bert Hellinger el creador de "las Constelaciones Familiares". Nacido en 1925, estudió filosofía, teología y pedagogía. Estuvo en el ejercito a los 17 años y combatió en el frente, le hicieron rpisionero de guerra. A los 20 años acabada la guerra fué liberado y entró en una orden religiosa. Durante 16 años trabajó como misionero de una orden Juesuita Católica con los Zulú de África ejerciendo la educación y el sacerdocio. fué ne esta tribu donde hellinger aprendió a alinearse con las fuerzas de la naturaleza. Después de una gran pregunta dejó el sacerdocio en paz y se fue a Alemania donde conoció a su primera esposa Herta, con quien no tuvieron hijos. Posteriormente se hizo sicoanalista en la terapia de grupos, la terapia primal, gestalt, analisis transaccional, y diversos métodos de hipnoterapia que lo llevaron a desarrollar lo que hoy conocemos como las "Constelaciones Familiares".
Su enfoque fenomenológico diriguido a la solución le ha valido el reconocimiento mundial como uno de los terapeutas claves de la psicoterapia actual.
Bert Hellinger considera a sus padres y su niñez, la mayor y principal fuente de todo su trabajo.
Hellinger se divorció de su primera mujer Herta y se casó con Marie Sophie con quien siguen dando un gran y nuevo impulso a las Constelaciones Familiares en diferentes continentes, incluído sudamércia. El año 2015 Bert hellinger Junto a Sophie estuvieron en Argentina mostrando los avances de esta terapia maravillosa.

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267