REGISTROS AKÁSHICOS y VIDAS PASADAS

La primera vez que evidencié en otros la sanación a través de las vidas pasadas fue una  situación fortuita.

Estába terminando una sesión de Reflexoterapia con una amiga. Había sido una sesión fuerte... le dolía todo!! casi no podía tocar sus pies... cualquier tacto le dolía. La Reflexoterapia no es suave, por lo tanto había sido una sesión intensa para ambas. Yo intentando dosificar la presión.

Habíamos terminado hace rato. Ella se había sentado en la camilla, mientras se relajaba y conversábamos. Yo me senté frente a ella en una silla. Ambas relajadas tranquilas hablando de la vida. De nuestros asuntos. Depronto comenzaron a llegar imágenes a mi cabeza... imágenes de mi amiga, con ropa diferente... en un lugar diferente... en una época distinta.

le dije :" amiga, no se si estoy loca, pero estoy viendo cosas y siento que te las tengo que contar"

ella, me dijo... ok, dime.

Comencé a contarle lo que estaba viendo, las imágenes en mi cabeza comenzaron a tener una secuencia lógica, y en un minuto  se volvieron una historia. Yo seguía describiéndole las imágenes que estaban en mi mente, y mi amiga me miraba un poco impactada... todo se aclaraba. Esa vida pasada le dio luces sobre la relación con una persona, le ayudó a entender y asimilar que es lo que había de fondo. Pudo ver las cosas desde otro punto de vista y sanar. Luego de eso, cuando esa persona la llamaba, ya no se ponía mal, ya no corría detrás de él. Ya no se sentía atrapada.

No había terminado de hablar y ella comienza a llorar, pero no era un llanto de pena, era un llanto que venía de las vísceras, del alma. Un llanto liberador... de miles de años atrás. Un llanto acallado por las encarnaciones pasadas. Y las varias vidas juntos pero tan separados.

Solo atiné a contenerla, abrazarla, sintiendo que algo que estaba guardado en su alma salía para irse muy lejos. A un lugar mejor.

Después de ese evento mi amiga comenzó una aventura de sanación... que duró varios meses. Esa apertura de esa vida pasada ayudó a liberar algo, una promesa, una deuda.  A la vez fué el puntapié inicial para comenzar a trabajar cosas de esta vida, para comenzar a trabajar verdaderamente en ella, en su personalidad y en su felicidad. Ahora ambos eran libres de elegir cómo querían seguir.

El camino de sanación no ha sido fácil, pero ha sido hermoso. Lleno de aprendizaje y de diferentes personas que la han ayudado y guiado para que exprese su SER. Estoy segura que cada día, mi amiga es mas ella misma.

yo no se si son creaciones de mi mente, pura imaginación o son reales... lo verdadero es que funciona. hay un cambio evidente, un antes y un después. si es simbólico... bien. si es real... bien.

si hay sanación... bienvenido el cambio!!!