Reiki Para Mí...

Para mí Reiki es mas que una terapia complementaria. Para mí significó emprender un camino directo el centro de mi corazón. Ha sido y será una ventana hacia lugares insondables de mi alma y mi personalidad. Muchos podrán decir, que Reiki les cambió la vida. Mas yo digo que cambió mi manera de ver el mundo, mi mundo. Y con eso es más que suficiente.

Dos grandes personas en mi camino mi Maestra Nelda Ortega quien me inició en  mi primer nivel y mi muy querida Maestra María Soledad Abad quien ha sido mi maestra, amiga y guía. De la mano de estas dos sabias mujeres. He recorrido este camino de amor y sabiduría.

Para mí reiki no solo es un método natural para combatir los dolores de cabeza. Es un método para urgar en los matices de mi alma. Aquellos grises y tristes, esos oscuros y tenebrosos... pero en especial en esos lugares llenos de colores, brillo y luz.

Reiki me ha echo recordar quien soy y a que vine a este mundo. Me ha vuelto a reencontrar con la niña que soy. Me ha ayudado a sanar esas lágrimas que traía desde pequeña y que solo yo conocía...

¡¿Cómo no voy a honrar mi camino en Reiki?! si me ha permitido caminar suavemente y con gracia infinita hasta donde estoy.

Gracias