TALLER HONRANDO MIS ANCESTROS

Realizo este taller desde el año 2012. Y ha sido altamente gratificante ver como cada uno de los asistentes ha florecido, aún después de mucho tiempo después de terinado el taller. Simplemente es un antes y un después.

**Leer aquí los comentarios**

Somos la suma de todos nuestros ancestros, de todas sus experiencias, de todas esas vidas, que a veces no conocemos o no sabemos, pero que cargamos a veces como un peso. Lo llevamos en el ADN, en la mente, en el corazón, en el alma. Este taller, ha nacido desde el corazón y mi propio camino de reconexión, orientado a conectarnos desde el amor, la gratitud, el respeto y la sabiduría con nuestra historia personal, con nuestros padres, abuelos y mas allá.
Muchas veces nos sentimos perdidos, la falta de autoestima, amor o trabajo. La falta de sentido en la vida nos lleva a buscar respuestas o soluciones, a veces nada de lo que hemos hecho para salir de diversas situaciones, al parecer nos ha ayudado. Es entonces cuando es tiempo de mirar nuestra historia familiar.
Muchas veces esto es debido a la desconexión con nuestras propias raíces, por no abrazar lo que somos… la sangre, la vida... o quizás estamos siendo leales a verdades dolorosas de nuestro ábol genealógico. Quizás si ampliamos nuestra mirada con amor, podríamos encontrar respuestas y un rayo de luz. por donde dirigir nuestros pasos hacia un lugar de mayor plenitud.

En mi experiencia personal y como facilitadora, la sensación de carencia, de dolor, de pérdida nos quita fuerza y alegría, y generalmente (no siempre) viene de una incapacidad de tomar la propia historia personal, la madre, la vida, el padre, nuestro destino, vidas pasadas, contratos familiares, lealtades escondidas, étc. Lo importante es poder en un momento llegar a mirar con valentía y amor que cada paso de nuestro camino, de nuestra historia familiar, de nuestros padres y abuelos, cada experiencia dolorosa o alegre que llevamos en los genes, en nuestra memoria celular, en el alma; nos ha llevado a un destino, del cual somos responsables y como tales, artífices y creadores de nuestra propia paz, plenitud y abundancia personal.
Es tiempo de comenzar a ver las "cargas" de nuestros abuelos, como un regalo de vida para nuestro camino actual, como una fuerza invisible que nos sostiene, nos empuja y nos bendice infinitamente hacia nuestra verdadera LIBERTAD y nuestro propio DESTINO.

"Cuando nosotros lloramos, nuestros ancestros lloran con nosotros; cuando sonreímos, nuestros ancestros sonríen con nuestra felicidad". (nayi)

Bajo la maravillosa mirada de las constelaciones familiares de Bert Hellinger y de la mano de meditaciones, registros akáshicos, T. floral y hoponópono. Dentro de un espacio de respeto, amor y contención; te invito a realizar un viaje de reencuentro con tus raíces, con tus ancestros, con tu historia y desde luego, con tu alma. Para desde ahí poder atisbar que es lo que nos está impidiendo que el amor, dinero y salud fluya generoso en nuestra vida.
Un taller sentido y pensado honrando tu historia, lo que traes contigo, lo que has sido y cada una de tus experiencias. tu camino.
Pongo mi camino, cariño y conocimiento a tu disposición.
In Lakesh

OJO...TODOS LOS MATERIALES ESTÁN INCLUÍDOS, SOLO DEBES TRAER TU BUENA DISPOSICIÓN.

TEMARIO GENERAL :
a. Mi historia personal - origen - gestacion, vida intrauterina.

b. Mi infancia - el niño interior-
c.- La Familia de Origen - los ancestros -
d. El Padre -historia, profesión, realización personal -
e. La Madre - vida, éxito, dinero y maternidad - 
f.  Los excluidos -  la historia, detrás de la historia -
g. Siguiendo mi propio camino

h. Ritual de cierre y Despedida
MODALIDAD :
Taller Vivencial 100%. Durante el taller, cada participante tiene la oportunidad de constelar su propia familia. Trabajamos en base a nuestro propio árbol genealógico, meditaciones, constelaciones familiares, actos de sicomagia y otras técnicas de autoconocimiento. Siempre en un espacio de respeto y contención.
FECHA INICIO: 8 sesiones durante 2 meses. ABRIL y MAYO - JULIO y AGOSTO - OCTUBRE y NOVIEMBRE 2016
HORARIO : MARTES desde las 19:45 a 22:30 hrs
INCLUYE : materiales para cada sesión, lectura y acompañamiento

INSCRIPCIONES AL MAIL : etain_danna@hotmail.com (entrevista previa)

VALOR : $70.000 por mes. facilidades de pago. Se debe dejar documentado el total al inicio del taller.

LUGAR : Metro Simón Bolivar
CUPOS : limitados. 12 personas

BIENVENID@S!!!

 ........................................
FACILITADORA :
Náyade Quiñones Li - celular (68403267)
Enfermera Universidad de Chile - Terapias Energéticas - Master Reiki - Registros Akáshicos -Tarot - Canalizaciones - Facilitadora Floral - Terapeuta de Esencias Chamánicas del México Antiguo - Guardiana del fuego Sagrado - Constelaciones Familiares Sistémicas


Leer más: http://nayiquinones.webnode.cl/el-lugar-dentro-de-ti-/sintomas-del-despertar-espiritual/taller-honrando-mis-ancestros/