REIKI

Los invito alegremente a este taller "REIKI PRIMER NIVEL".
¡¿Qué es Reiki? Reiki es un kanji japonés que es la unión de dos terminos REi = energía del universo y Ki=que es energía vital. Nosotros tomamos energía del universo y la transformamos en energía disponible para nosotros mismos. Reiki es entonces, la energía del universo vital dirigida intencionalmente.
Reiki fue desarrollado y transmitido de maestro a discípulo desde los tiempos ancestrales. Hay tres maestros de la línea tradicional reiki que fueron El maestro Mikao Usui, el Dr. Hayachi y la SeñoraTakata quienes se dedicaron a transmitir y enseñar reiki a otras personas primero en oriente y posteriormente en occidente.

El Maestro Mikao Usui, estudioso, teólogo y profesor japonés quién impartía clases, debido a las preguntas e inquietudes de sus alumnos y de él mismo comenzó una búsqueda que lo llevó a re-descubrir REIKI.
Esta técnica utiliza las manos para transmitir la energía. Aunque también podemos entregar reiki por los ojos, manos, pies, palabras, etc.
Es una linda herramienta que nos ayuda en la expansión de conciencia, sanación y equilibrio de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y kármico.
¿QUE LOGRARÁS EN ESTE TALLER? En este taller comienzas a familiarizarte con la energía REIKI y podrás comenzar a hacerte reiki a ti mismo, a tus seres amados, plantas, comida, agua, objetos personales.

REIKI ES AMOR
Para mí Reiki es mas que una terapia complementaria. Me salvó la vida. Significó emprender un camino directo el centro de mi corazón. Aprender a encontrar mi centro y equilibrio, conectarme con la vida y la felicidad. Ha sido y será una ventana hacia lugares insondables de mi alma y mi personalidad. Muchos podrán decir, que Reiki les cambió la vida. Mas yo digo que me llevó de vuelta a la luz, a casa.
El primer nivel trabaja mas que nada sobre el cuerpo físico y emocional. Yo diría que trabaja las emociones atascadas/cristalizadas que han dado forma en el cuerpo. Mis mas grandes sanaciones las viví después de mis 2 iniciaciones reiki nivel 1. En los 21 días de autoreiki después de la iniciación el cuerpo se equilibra y se conecta a su escencia. De esta manera no es de extrañar que se produzcan algunos cambios de hábitos como querer tomar mas agua, comer mas frutas e incluso comenzar ejercicio o actividad física, o dormir mucho y hasta ponerse ropa diferente. =)
Siento y veo que es una gran herramienta para muchas cosas, cuando lo conozcas verás que usos puedes darle tú mismo según tu manera de ser y/o plan de vida quizás solo llegue a tu vida como fué para mí... una bendición y un regalo.
Si te sientes llamado, te invito!!!

PROGRAMA:
* Recepción y entrega de manual
* Que son los chakras y cuerpos energéticos
* Que es reiki (historia, efectos, niveles)
* Meditación Gassho
* Respiración luminosa
* Reiji Ho
* Los 5 principios Reiki:
* Iniciación (Reiju) Reiki
* Tratamiento y autotratamiento de Reiki-Kenyo Ku-Byosen
* Técnicas de protección y limpieza
* Terapia a otros : Práctica

*Otros usos de Reiki
* Recomendaciones a los iniciados
* Ceremonia de entrega de certificados
* Despedida

Taller incluye
• Manual
• CD Música relajación y meditación guiada
• Certificado
* coffe break
* reunión y práctica 1 mes después (no es obligatorio)

INSCRIPCIONES
etain_danna@hotmail.com

FECHA :
VALOR : $50.000
LUGAR :  METRO PLAZA EGAÑA, LA REINA.

CUPOS LIMITADOS

FACILITADORA : Náyade Quiñones Li.
(Luna Espectral Roja)
Enfermera Universidad de Chile - Maestra e Instructora en Técnica de Lectura de Registros Akáshicos - Master Reiki - Magnified Healing – Facilitadora Floral - Tarot Akáshico y Madre Paz - Canalizadora - Masaje Metamórfico y Reflexoterapia - Terapeuta de Esencias Chamánicas del México Antiguo - Guardiana del fuego Sagrado recibido de Roxana Campos - Constelaciones Familiares Sistémicas.

http://nayiquinones.webnode.cl/reiki/¿que%20es%20reiki-/

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267