CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares son un término acuñado por Bert Hellinger. Es una técnica de sanación en donde se busca las causas de diferentes desequilibrios personales y sistémicos, ya sea falta de trabajo, amor, dinero, enfermedades físicas o sicológicas, infertilidad, angustia, depresión, crisis de pánico, problemas familiares, padres e hijos, de pareja y/o diferentes síntomas que nos están produciendo un vacío en la vida y alejándonos de nuestra verdadera esencia como seres humanos. Cuando somos capaces de mirar esas causas podemos volver al orden; y el amor puede fluir con una fuerza y un aire nuevo en nuestras vidas.

El fundamento es que todos pertenecemos a distintos sistemas, estos sistemas están vivos y en constante movimiento, si algo de ese sistema falta, otros elementos del sistema tomarán su lugar. Esto causa un desequilibrio y diferentes síntomas.
+ Nosotros somos capaces de asumir papeles o roles que no nos corresponden para mantenernos "pertenecientes" de un sistema. Esta pertenencia sigue determinados órdenes o jerarquías.
• Esta terapia tiene un efecto transgeneracional, es decir, en los descendientes y en los ancestros. Por lo mismo tiene una implicancia en nuestro aquí y ahora. Pues quienes somos el día de hoy está en cierta forma determinado por lo que son nuestro pasado y nuestro futuro.

¿CÓMO FUNCIONA?
Para constelar, se crea un círculo que llamamos “campo” en el que se "mostrarán" los desequilibrios del sistema. Se expone brevemente el tema y se elige dentro del grupo representantes para poder mirar claramente las dinámicas escondidas. De esta forma, cada uno va entrando en la energía de su representado. Cuando "vemos" con el corazón las dinámicas ocultas, podemos quizás ordenar y permitir que fluya el amor y la fuerza de la vida en todos los implicados. Eso se llama "sanación".

 

SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

Muchas veces, algunas personas no saben que hacer después de su constelación. Los tiempos y procesos desencadenados nos hacen necesarios una guía o una mano que nos ayude a ordenar o poner en perspectiva, lo que pudo moverse en la constelación. Yo sugiero, si la persona lo considera necesario, una sesón de seguimiento unos 15 o 20 días después de realizada su constelación grupal. Con la finalidad de cerra los temas que se hayan visto.

 

VALOR : $20.000 constelando

SESIÓN DE SEGUIMIENTO: $20.000 a los 15 días

FECHA: Segundo sábado de cada mes

HORARIO : 09.30 a 16.30 hrs

LUGAR : La reina. Metro simon bolivar.
 

PARA ASISTIR :
1.- Inscribir tus datos en este formulario enviando un mail : etain_danna@hotmail.com
2.- hacer el depósito  del valor por participación $20.000 a mi cuentarut

 

** Cupos limitados - Máximo 15 personas **
**Para confirmar asistencia depositar el valor del taller. (el depósito no se devolverá si no puedes asistir ese día, pero puedes asistir en otra oportunidad). Si por motivos de fuerza mayor de mi parte, se suspende el taller, te haré la devolución del 100%. **
-----------
FACILITA : Náyade Quiñones Li
(celular : 68403267).

Enfermera Universidad de Chile - Master Reiki - Lectura de Registros Akáshicos - Canalizadora -  Constelaciones Familiares Sistémicas de "Círculo de Constelaciones Familiares" (Profesor : Alfredo Collovati)

 

 

 

 

Contáctanos

Registro en eventos

Por favor, rellena los siguientes campos:

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267