Trascender...

Llega un momento en la vida, o en este proceso de re-conocerse o en algunos temas a tratar al parecer, que ya no sirve ir a buscar las causas hacia atrás ya sea vidas anteriores, ancestros o lo que sea. Desde mi opinión muy personal, hay temas que pueden trabajarse de esa forma y con aquellas técnicas exitosamente. Sin embargo al pasar esa barrera o limpiar eso mas burdo hay otros planos, programaciones, prejuicios y movimientos repetitivos que llegado un momento deben ser tratados en nosotros mismos.

He visto personas que constelan temas repetidamente, o que van en diferentes terapias sin resultados alentadores u óptimos. O que el cambio le dura muy poco. En esos casos, me he dado cuenta que se necesita una expansión de conciencia. Y esa expansión... solo la puede hacer uno mismo. Ese momento en el que uno deja de ser un niño espiritual y se hace cargo de sí mismo. Es ese momento en el que nos volcamos a la integración de nuestra dualidad. En ese momento ya no dependemos de mamá y papá biológicos para nuestra felicidad. Ya somos sostenidos por el padre y la madre divinos que habitan en nosotros en unión. En ese momento somos responsables de lo que aceptamos y de los límites que ponemos. Eso significa la gente con la que me relaciono, los temas que hablo, lo que leo, los tiempos que me permito, como o hacia donde guío mis energías y emociones... como resuelvo mis temas pendientes, que hago con mi energía y en general como guío y vivo mi vida.

Muchas personas viven sus vidas como niños, esperando que desde fuera vengan las explicaciones , los movimientos, los cambios... y poco se hacen cargo de su realidad. Nacemos con ciertas tendencias, esas tendencias pueden y deben ser trascendidas para poder avanzar como humanidad.

Trascendidas hacia la verdad mas profunda.... el amor.

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267