Sanación de Útero/Abortos Energéticos

El útero de la mujer es el caliz sagrado donde se gesta, nutre y se pare la vida. Las  mujeres en el útero y los hombres en la próstata, somos capaces de materializar. Sembramos las semillas de la energía femenina y masculina que residen en los ovarios/testículos, que unidos forman la mezcla alquímica de la vida. Vida que se expresa en hijos de carne y hueso, proyectos, creaciones.

Sin embargo a pesar de nuestros deseos, muchos de los proyectos que llegan a nuestro útero no ven la luz, al igual que con los embarazos, muchos son abortados, mueren durante la gestación o no somos capaces de nutrirlos. De una u otra manera no se dan a la vida o mueren apenas paridos. Y se quedan ahí, ocupando un espacio, manteniéndonos en un eterno duelo o dolor que no nos permite volver a sembrar, continuamos a veces muchos años entregándole energía a proyectos, duelos o dolores que ya no tienen vida. Y sin saberlo perdemos nuestra energía o vida nosotros mismos.

Para poder gestar y dar vida... un hijo de carne y hueso o un proyecto o idea, lo primero que debemos tener es "VACÍO", solo en ese espacio podemos GESTAR algo, luego tener la energía para nutrirlo. Vamos a hacer una meditación/actividad donde vaciaremos nuestro útero las mujeres y próstata los hombres (órgano que cumple en los hombres el simil de función que el útero en las mujeres). Para poder sembrar nuestros proyectos o hijos de carne y hueso. Atrévete a soltar. Atrévete a soñar. Atrevete a darle un espacio a tus deseos y manifiesta.

Ya sea un hijo, un proyecto, una nueva vida. Te invito a preparar tu nidito cálido de amor y energía para manifestar lo que deseas desde tu corazón y tu vientre. Utilizamos constelaciones familiares, terapia floral y "Meditación del aborto energético" de "Respiración Ovárica Alquimia Femenina", un sistema de sanación creado por Sajeeva Hurtado.

  • Son 2 sesiones de 1 hora cada una y el valor es de $25.000 por cada sesión.
  • Si vienen 2 personas juntas $40.000 por ambas cada sesión de 1 hora y media.

Abrazos

Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267