MATERNIDAD

 
El otro día me escribió un compañero del curso de Registros Akáshicos. Después del curso quedamos en contacto para compartir, preguntar y tener otra visión de las preguntas personales por ejemplo.
La pregunta era sobre su hermana. Él la había visto como una mujer sanadora y quería ver que podía canalizar yo. Así él podría contarle.
 
 

 

Esta fué mi visión :

Lectura para XX,a distancia...
¿fue chamana en alguna vida pasada?
¿qué dones trae de esa vida?

 

Visualizo una hermosa mujer de pelo oscuro y largo, tomado en 2 trenzas al estilo “pocahontas”. Caminando por un bosque lleno de árboles muy altos y muy antiguos. Es una joven en esa vida, hija del jefe de una tribu, posiblemente Azteca. Ha sido elegida para ser sacerdotiza. Entra a estudiar en una especie de “escuela” donde se enseñan el uso de las hierbas, frutos y el agua con fines de sanación. Y hace votos de castidad. Votos que permanecen hasta esta vida…

Al morir su padre, esta bella mujer se hace cargo de la dirección de la tribu. Pero nunca llega a casarse o tener familia. Se transforma en una sabia consejera y sanadora. Líder por naturaleza, se mantiene al lado de una larga estirpe de jefes de tribus. Su hermano y su descendencia. Gobiernan con justicia y valentía y muere anciana, con muchos años a cuestas y en paz.

Al ir al tribunal kármico. Aprende sobre la justicia y la sabiduría. Pero se siente en contradicción debido a no haber desarrollado su instinto materno. Sin embargo le hacen ver que ella, con sus dones de sananción y compasión trajo al mundo muchos niños y sanó muchos otros. Y además se encargó de la crianza de sus sobrinos y fue apoyo de su hermano siendo casi una madre para todos ellos.

 La visualizo en otra vida, más cercana. También en una tribu aborigen de América Meridional. Una cultura muy unida a la naturaleza. En la selva amazónica de Colombia o Perú. Ella ha nacido con la marca de quienes tienen la sabiduría del contacto con “el otro mundo”. Su abuela la instruye. Y junto a los sabios de la tribu, le enseñan los secretos de los espíritus del agua, las plantas y los animales. Cómo ellos nos ayudan y protegen. Tiene el don de conectarlos con los ancestros y sabios ya desencarnados. Ella es el nexo. Su vida transcurre apacible y armoniosa. Son días de sabiduría. Se dedica  a sanar a colaborar en ceremonias de “Paso”, a despedir a los muertos y recibir a las nuevas almas encarnadas (nacimientos). A enseñar a los jóvenes sobre su cultura y sabiduría de la naturaleza. Los cantos sagrados y los rituales.

  • Ella trae a esta vida toda esa sabiduría aprendida en tantas encarnaciones.

  • Su cercanía con la naturaleza y su comprensión.

  • Conoce y comprende el funcionamiento de las leyes universales.

  • Se conecta con los devas y espíritus guías de forma natural.

  • Tiene el don de la sanación a través de las plantas y la naturaleza

  • El contacto con la luna es muy especial y le trae recuerdos de vidas pasadas.

 

Debe dejar fluir sus sueños (actividad onírica) y así emergen sus dones. Hay un tema con la maternidad. No la hay, hay temor o bloqueos. Es un tema a trabajar en esta vida, debido a esas vidas. Los guías dicen que la sabiduría homeopática, sanación a través de hierbas y plantas se le da muy bien. Y es bueno que utilice su sabiduría. Le dan su bendición.

 
Le envié a mi amigo la canalización, y esto fué lo que recibí a los días :
 

Nayi :

Concuerdo absolutamente contigo.

Para que sepas, mi hermana se casó aprox. a los 40 años y no pudo
tener hijos y ha sufrido mucho por no poder ser mamá, por eso ella a
criado sus sobrinos (hijos de mi otra hermana) y los quiere como
hijos.

Gracias por todo, mi hermana está feliz!!

 

A veces siento que estas cosas, son en mayor medida para mi. 

No dejo de maravillarme lo bello de esto, por muy disparatada que parezca  la respuesta... siempre es la indicada.