¿De Qué se trata esta terapia?

LA TERAPIA…

Los grupos humanos se rigen por patrones inconscientes y conscientes. Leyes intrínsecas, muchas veces no dichas. Para sobrevivir, cada familia construye una conciencia formada por los hechos significativos que han ocurrido, creencias, valores y maneras de hacer y de posicionarse.

La familia es un sistema vivo, que tiene unas leyes de funcionamiento que afectan a todos sus miembros, de forma consciente e inconsciente. El cambio en un miembro afecta a todos los demás, ya que están interconectados. Los sistemas familiares y sociales tienden a autorregularse para asegurar su supervivencia, se nutren y se vinculan con otros sistemas, llegando a constituir clanes, grupos, comunidades, países, etc. Enriquecido y limitados por virtudes y conflictos que producen diferentes órdenes. Estos órdenes son leyes naturales que operan en todos los grupos humanos. Su transgresión será el origen de los conflictos y discordias que pueden manifestarse como patologías individuales, familiares, grupales y sociales.

Cada ser humano lleva consigo una información hereditaria tanto genética como energética, que está impresa en lo más profundo de su ser, que subyace en el inconsciente colectivo de los sistemas a los que pertenece y marca a cada persona de una forma particular, haciendo que se comporte y que se desarrolla cierto orden y estructura en el sistema. Cuando accedemos a esta información, decimos que estamos accediendo al “campo mórfico” del alma familiar. Sobre los campos morfogenéticos, nos habla extensamente en sus libros el biólogo y científico Rupert Sheldrake. Estos campos morfogenéticos son adaptables y capaces de “aprender”, por decirlo de alguna manera. Es decir, no son estructuras estáticas. Además son capaces de afectar a todos los individuos que forman parte del sistema.

Hellinger llama a estos órdenes “ORDENES DEL AMOR”. Los ÓRDENES DEL AMOR son las leyes básicas que rigen a los sistemas humanos y permitirían que un sistema sobreviva. Son leyes naturales que tienden a generar orden en las relaciones. Un orden a partir del cual el amor puede fluir a través de sus miembros. La transgresión de estos órdenes será origen de conflictos, y discordancias internas que pueden llegar a manifestarse como distintas enfermedades psíquicas y físicas o incluso la muerte de un sistema familiar (ej; infertilidad).

Lo que hacen las constelaciones familiares es mirar en el campo del sistema familiar del cliente el orden, la persona o el movimiento que hace falta para que el amor y la vida fluyan y así no sea necesario el "síntoma" o enfermedad.

Podemos encontrar diferentes tipos de corrientes en constelaciones o consteladores que se dedican específicamente a algunos tópicos:

  • Constelaciones familiares del alma
  • Constelaciones del espíritu
  • Constelaciones sistémicas organizacionales y empresas
  • Constelaciones sistémicas educacionales
  • Constelaciones de la naturaleza
  • Constelaciones del caos
  • Constelaciones familiares especializadas en trauma social e individual
  • Constelaciones de parejas
  • Constelaciones familiares Chamánicas
  • Constelaciones familiares en salud
  • Etc.

Fotogalería: La Terapia

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267