Registros akáshicos/Lecturas del Alma

La lectura de Registros Akáshicos es una oportunidad de conectarnos con nuestro "Yo Superior" o "Alma Superior" con esa parte de nosotros que está unida a Dios.

Cuando estamos en estado álmico, nuestra Esencia Espiritual se identifica como un "Alma" con Conciencia de Ser Una con Dios. No obstante al decidir/aceptar encarnar con el propósito de desarrollar aprendizajes, nuestra alma se escinde en dos; un alma superior y un alma encarnada. El alma "encarnada" es aquella que toma la personalidad, se sostiene en el ego y "olvida" el origen divino, esto tiene la función de mantener una individuación y mantener vivo la idea de la separatividad y un cuerpo físico sin el cual no podríamos tener esta experiencia de "ser humano". Mientras que el Alma superior está despierta y consciente de ser uno con "Lo Mas Grande".

En una lectura de registros, nuestra alma encarnada tiene una conversación con nuestra alma superior o yo superior, para que esta sabiduría propia nos guíe. Esta conversación se da a través de maestros, guías y ancestros.

Para ello, el "lector de registros" mediante algunas técnicas específicas hace de conexión o una especie de "teléfono" entre el consultante y sus guías, maestros y ancestros. Así mediante preguntas y respuestas, o mensajes que son dados de diferente manera el consultante encuentra respuestas y algunas soluciones a temas de su vida tan espirituales como tu misión de vida, relaciones con las personas o materiales como pareja, dinero o un cambio de casa.

En mi caso, recibo mensajes, visiones, imágenes que voy entregando a través de una conversación con el consultante. La sesión dura 1 hora y el valor es de $35.000. Puedes grabar tu sesión y traer preguntas o temas los cuales quieras desarrollar o resolver.

Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267