Registros akáshicos/Lecturas del Alma

La lectura de Registros Akáshicos es una oportunidad de conectarnos con nuestro "Yo Superior" o "Alma Superior" con esa parte de nosotros que está unida a Dios.

Cuando estamos en estado álmico, nuestra Esencia Espiritual se identifica como un "Alma" con Conciencia de Ser Una con Dios. No obstante al decidir/aceptar encarnar con el propósito de desarrollar aprendizajes, nuestra alma se escinde en dos; un alma superior y un alma encarnada. El alma "encarnada" es aquella que toma la personalidad, se sostiene en el ego y "olvida" el origen divino, esto tiene la función de mantener una individuación y mantener vivo la idea de la separatividad y un cuerpo físico sin el cual no podríamos tener esta experiencia de "ser humano". Mientras que el Alma superior está despierta y consciente de ser uno con "Lo Mas Grande".

En una lectura de registros, nuestra alma encarnada tiene una conversación con nuestra alma superior o yo superior, para que esta sabiduría propia nos guíe. Esta conversación se da a través de maestros, guías y ancestros.

Para ello, el "lector de registros" mediante algunas técnicas específicas hace de conexión o una especie de "teléfono" entre el consultante y sus guías, maestros y ancestros. Así mediante preguntas y respuestas, o mensajes que son dados de diferente manera el consultante encuentra respuestas y algunas soluciones a temas de su vida tan espirituales como tu misión de vida, relaciones con las personas o materiales como pareja, dinero o un cambio de casa.

En mi caso, recibo mensajes, visiones, imágenes que voy entregando a través de una conversación con el consultante. La sesión dura 1 hora y el valor es de $35.000. Puedes grabar tu sesión y traer preguntas o temas los cuales quieras desarrollar o resolver.

Nayi

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos
c. Canalizacion 
d. Sanación y Bendición de útero
e. Sanación de abortos energéticos
f. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
g. Sesiones de Pareja
h. Sesiones de Registros akáshicos en pareja

 


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267