EL MASCULINO AMOROSO

 

EL MASCULINO AMOROSO

Hoy las mujeres del taller vieron su masculino y su femenino. Quiero agradecerle a mi marido, porque este camino y este aprendizaje ha sido de su mano, juntos. Mucho de lo que sé de lo masculino, de la sexualidad sagrada (mas allá de la genitalidad) como un encuentro con un "otro", como un reconocerme como mujer en mi femenino y masculino; en compartirnos ha sido un camino juntos, abiertos, generosos, humildes aprendiendo. Me has enseñado a sentirte y sentirme y entender que el hombre es un ser lleno de amor, deseoso de DAR a su mujer, de DARSE a si mismo, buscándose a si mismo, mirándose a si mismo.

Que la verdadera ALQUIMIA, es el amor y el amor es compromiso.

Me comprometo con la vida, como me comprometo con una pareja con un ser. Somos femenino gracias al masculino. Y el masculino es mas, mucho mas que solo un buen amante, un buen pene, una buena penetración o un superman. El masculino es llevar la semilla de la vida, entregándose en alma y en cuerpo sinceros con nosotros mismos y con el otro. Es en el hombre, ser consciente de lo que está sembrando en su mujer, y la mujer ser consciente de lo que está haciendo fértil/gestando de su hombre en ella misma. El Ser capaces de amar, es desear al otro mas que solo un buen orgasmo, es desear su bien, es cuidar, es otorgar cobijo y ternura al otro como a nosotros mismos. Darnos la mano y caminar.

Vemos cómo el hombre que ama, también sana el corazón y útero herido de su mujer, siembra en ella vida. La mujer que ama, se abre a la bendición de la vida, que es llevada hasta ella por el hombre. Los hombres conscientes, los hombres amantes siembran vida, siembran luz. La sexualidad sagrada es mas, mucho mas que un montón de posturas y ejercicios de respiración, es mas que hombres evitando eyacular, guardando esa energía para ellos mismos o ser mas potentes, es mas que un montón de técnicas repetidas como papagayo sin la conciencia de sus orígenes. Esa energía sin compromiso, sin ternura, sin amor, sin respeto por el otro, aunque tenga muy buens intenciones, si no es alquimizada, se queda en el chakra del plexo y se vuelve ego y ceguera. Amar desde el masculino es generosidad, es respeto, es sinceridad, es dar vida. Amar desde el masculino al femenino y viceversa es vernos en el otro, en sus ojos.

Buen camino, buena siembra, buen amor ♥

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267