¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger.
Esta Terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una Constelación (de una duración media de 1 hora) sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el cliente, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapias, como el Psicoanálisis. Por eso cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las Constelaciones Familiares como herramienta terapeutica.

El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo (aunque también existen las sesiones individuales).
El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos busca su orden y lugar, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.

"La mitad de tu Ser consiste en tu madre y la mitad de tu Ser consiste en tu padre. Tu estás aquí por ellos. Todo lo que te está ocurriendo es, en cierto modo, por ellos"

Te invito a re-conectarte y darte la oportunidad de vivir una vida mas plena, conciente, en paz contigo mismo y tu historia. La sesión de Constelaciones Individuales y Trabajo con Ancestros tiene un valor de $35.000 y dura aproximadamente 1 hora. Incluye una armonización energética o una meditación guiada, depende de lo que necesites.
Te Espero... conectarnos y abrazar nuestro pasado, nos permite mirar con amor y alegría nuestro presente, de esta manera haremos brillar nuestro futuro.

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES
a. Constelaciones familiares individuales
b. Lectura de Registros akáshicos/Lecturas de Alma
c. Sanación y Limpieza de útero
d. Sanación de abortos energéticos
e. Recuperaciones de alma (recuperación de fragmentos)
f. Sesiones de Pareja


Contacto

Nayi Quinones Li

Metro Simón Bolivar, La Reina.
Santiago

celular: 68403267