Taller "SANANDO A MAMÁ"

20.01.2013 10:00

Taller destinado a sembrar la semilla de sanación de la relación con nuestra madre. Fuente de conexión con el amor incondicional, la abundancia, la prosperidad y felicidad en la vida.

QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE TALLER
* Sanar las relaciones con tu madre, nos facilita encontrar nuestro lugar en el mundo. En el trabajo, en las relaciones, en la vida.
* Cuando tenemos a nuestra madre integrada en nuestro corazón, estamos disponibles para la vida, para el amor, para la prosperidad, para la felicidad y el éxito, para el trabajo y las relaciones.
* La madre nos da la pareja. A veces, cuando tenemos bloqueos con la madre se nos dificulta tener una pareja, escoger una pareja adecuada o estar disponible para el sexo opuesto.
* La madre nos da la abundancia, nuestra madre simboliza en la vida la nutrición, cuando tenemos una relación sana con nuestra madre estamos disponibles para la prosperidad financiera.
* Una buena relación con nuestra madre, nos da una flexibilidad y adaptación en la vida que nos permite avanzar mas ligeros de cargas y sufrimientos.


METODOLOGÍA :
El taller es 100% vivencial. Trabajaremos con el arquetipo de la madre y nuestras propias vivencias. Utilizando diversas herramientas como hoponopono, meditación, experiencias corporales, etc. Que nos ayudarán a conectar con nuestros bloqueos, Y también para encontrar recursos para poder mirar desde el amor y la gratitud, nuestra historia.
Tener integrada en forma positiva la imagen de nuestra madre, como esta sea o haya sido, nos hace personas más completas, más felices y más conectadas con nuestra propia divinidad. En resumen personas más felices, conscientes, gozosas.
Te invito a mirar con amor una de las relaciones más importantes de tu vida. De tu origen. En este mundo solo sanan aquellos que con coraje y humildad se acercan a las heridas más profundas del ser. Para salir de ellas fortalecidos, regenerados y con una tibieza nueva en el corazón.
BIENVENIDOS AL REGAZO DE MAMÁ…


INCLUYE : materiales, coffe breack.
Llevar almuerzo liviano para compartir, ropa cómoda y foto de mamá.

FECHA : domingo 20 de enero 2013

HORARIO : 10:00 AM – 18:00 PM

LUGAR : CENTRO BLESS
https://centrobless.blogspot.com/

VALOR : $15.000

FACILITADORA : Náyade Quiñones Li. (Luna Espectral Roja)
Enfermera Universidad de Chile - Instructora en Técnica de Lectura de Registros Akáshicos - Reiki - Magnified Healing – Facilitadora Floral - Tarot - Canalizaciones - Masaje Metamórfico - Terapias Energéticas - Ancestrología - Terapeuta de Esencias Chamánicas del México Antiguo - Guardiana del fuego Sagrado - Constelaciones Familiares Sistémicas (en formación)

INSCRIPCIÓN :
si quieres asistir a este lindo taller

INSCRIBETE AQUÍ


mail : etain_danna@hotmail.com
teléfono: 68403267
CUPOS LIMITADOS

https://nayiquinones.webnode.cl/talleres/taller-sanando-a-mama/

No dudes en seguir tu Brújula Interior...

el corazón siempre sabe hacia dónde va tu norte.

SESIONES INDIVIDUALES

a. Constelaciones familiares

b. Lectura de Registros akáshicos

c. Canalización Personalizada 

d. Sanación de Útero

e. Bendición de útero

f. Sesiones de Constelacones y Trauma

g. Terapia Vincular

h. Sesiones de Terapia en Pareja

J. Terapia Floral Almascense y Chamánicas

 

Contacto

Nayi Quinones Li Metro Plaza Egaña, La Reina.
Santiago
celular: 68403267 etain_danna@hotmail.com