Taller "SANANDO A MAMÁ"

20.01.2013 10:00

Taller destinado a sembrar la semilla de sanación de la relación con nuestra madre. Fuente de conexión con el amor incondicional, la abundancia, la prosperidad y felicidad en la vida.

QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE TALLER
* Sanar las relaciones con tu madre, nos facilita encontrar nuestro lugar en el mundo. En el trabajo, en las relaciones, en la vida.
* Cuando tenemos a nuestra madre integrada en nuestro corazón, estamos disponibles para la vida, para el amor, para la prosperidad, para la felicidad y el éxito, para el trabajo y las relaciones.
* La madre nos da la pareja. A veces, cuando tenemos bloqueos con la madre se nos dificulta tener una pareja, escoger una pareja adecuada o estar disponible para el sexo opuesto.
* La madre nos da la abundancia, nuestra madre simboliza en la vida la nutrición, cuando tenemos una relación sana con nuestra madre estamos disponibles para la prosperidad financiera.
* Una buena relación con nuestra madre, nos da una flexibilidad y adaptación en la vida que nos permite avanzar mas ligeros de cargas y sufrimientos.


METODOLOGÍA :
El taller es 100% vivencial. Trabajaremos con el arquetipo de la madre y nuestras propias vivencias. Utilizando diversas herramientas como hoponopono, meditación, experiencias corporales, etc. Que nos ayudarán a conectar con nuestros bloqueos, Y también para encontrar recursos para poder mirar desde el amor y la gratitud, nuestra historia.
Tener integrada en forma positiva la imagen de nuestra madre, como esta sea o haya sido, nos hace personas más completas, más felices y más conectadas con nuestra propia divinidad. En resumen personas más felices, conscientes, gozosas.
Te invito a mirar con amor una de las relaciones más importantes de tu vida. De tu origen. En este mundo solo sanan aquellos que con coraje y humildad se acercan a las heridas más profundas del ser. Para salir de ellas fortalecidos, regenerados y con una tibieza nueva en el corazón.
BIENVENIDOS AL REGAZO DE MAMÁ…


INCLUYE : materiales, coffe breack.
Llevar almuerzo liviano para compartir, ropa cómoda y foto de mamá.

FECHA : domingo 20 de enero 2013

HORARIO : 10:00 AM – 18:00 PM

LUGAR : CENTRO BLESS
http://centrobless.blogspot.com/

VALOR : $15.000

FACILITADORA : Náyade Quiñones Li. (Luna Espectral Roja)
Enfermera Universidad de Chile - Instructora en Técnica de Lectura de Registros Akáshicos - Reiki - Magnified Healing – Facilitadora Floral - Tarot - Canalizaciones - Masaje Metamórfico - Terapias Energéticas - Ancestrología - Terapeuta de Esencias Chamánicas del México Antiguo - Guardiana del fuego Sagrado - Constelaciones Familiares Sistémicas (en formación)

INSCRIPCIÓN :
si quieres asistir a este lindo taller

INSCRIBETE AQUÍ


mail : etain_danna@hotmail.com
teléfono: 68403267
CUPOS LIMITADOS

http://nayiquinones.webnode.cl/talleres/taller-sanando-a-mama/